Cursos de cocina a 10 minutos de Molins de Rei

¿Quieres disfrutar con tus amigos cocinando en nuestros cursos de cocina a 10 minutos de Molins de Rei?

¿Quieres aprender a cocinar platos nuevos en nuestros cursos de cocina a 10 minutos de Molins de Rei y luego degustarlos?

¿Te apetece un plan divertido para cenar o comer a 10 minutos de Molins de Rei?

¿Quieres sorprender a tus amigos pero no tienes espacio en tu casa?

Curso completo con 8 sesiones 200€

Cursos de cocina durante todo el año

Aperitivos, arroces y sofritos, ensaladas, carpaccio y tartar, pasta fresca o  Wanton,  pescados y mariscos, carnes y aves y postres de restaurante.

En nuestros cursos de cocina a 10 minutos de  Molins de Rei queremos ser un centro de reunión para amantes y curiosos de la cocina, dónde aprender y pasarlo bien alrededor de los fogones.

En nuestra amplia oferta encontrarás la mejor selección de técnicas culinarias y las bases para cocinar cualquier plato.

El objetivo de este curso de cocina a 10 minutos de Molins de Rei es proveer al alumno de los recursos necesarios para defenderse en su cocina y poder plantearse desarrollar una alimentación equilibrada hecha en casa.

A lo largo de 8 sesiones del curso de cocina a 10 minutos de Molins de Rei repasaremos desde los instrumentos básicos a tener en una cocina, cómo cortar los alimentos, sofritos, caldos y salsas básicas hasta los distintos grupos de alimentos y las recetas básicas de carnes, pescados y verduras.

Los cursos de cocina a 10 minutos de Molins de Rei que ofrece Algo más que postres unidos al buen comer son  los protagonistas.

Sabemos que no es lo mismo seguir una receta que cocinar. Por eso, nuestros cursos y talleres de cocina de Molins de Rei son totalmente participativos, y en ellas los participantes  cortan, tocan, huelen y cocinan con la ayuda y dirección de Inés, una chef profesional.

Desde los ingredientes a los delantales, en los cursos de cocina Molins de Rei, todo está preparado para que durante dos horas centremos toda nuestra atención en la gastronomía, comida, ingredientes, técnicas y cocciones, de forma relajada e informal, acompañados de una copa de buen vino.

Después de realizar el curso de cocina llega la gran recompensa: degustar todos los platos cocinados y compartir opiniones y sabores alrededor de una gran mesa de cristal y conocer una forma especial y única de salir a comer o a cenar.

Algo más que postres ofrece un gran surtido de cursos de cocina y talleres de cocina para todas las edades a 10 minutos de Molins de Rei.

  • Curso de cocina con el nombre de Sesiones Gastronómicas. En este curso de cocina realizado en Molins de Rei los participantes elaboran un menú degustación que consiste en un primero, un segundo y un postre de la mano de la chef. Una vez finalizado, a la altura del mejor restaurante, los asistentes se sientan para disfrutar de la comida preparada. Puedes saber más sobre este curso de cocina y apuntarte en este enlace
  • Curso de cocina con el nombre Noche de Singles. Desde Algo Más Que Postres te recomendamos los mejores planes de cenas para solteros y cursos de cocina para solteros que podrás encontrar en Molins de Rei Si estás [email protected] de ir de discotecas, o meterte en plataformas  de Internet  para conocer gente te proponemos probar una experiencia diferente.Te proponemos una quedada mensual de solteros ” Noche de Singles”. No es una cena fría donde los solteros se sientan alrededor de una mesa. Es una experiencia con los cinco sentidos donde los singles siguen un menú degustación en un curso de cocina durante dos horas, para después compartir los platos realizados en una gran mesa. Puedes saber más sobre este curso de cocina y apuntarte en este enlace
  • Curso de cocina con el nombre de Taller de tapas gourmet. Este curso de cocina de Molins de Rei consiste en elaborar deliciosas tapas gourmet que más tarde se compartirán plácidamente en una sesión de restaurante en el mismo local. Puedes saber más sobre este curso de cocina y apuntarte en este enlace

Cursos de cocina Molins de Rei, cursos de cocina para adultos Molins de Rei, cursos de cocina para niños Molins de Rei, cursos de cocina gourmet Molins de Rei, talleres de cocina Molins de Rei, talleres de cocina para niños Molins de Rei, cocinar es divertido Molins de Rei, ocio y gastronomía Molins de Rei, ocio en cursos de cocina Molins de Rei, divertirte cocinando Molins de Rei, cocina con un chef Molins de Rei