Sesiones gastronómicas

Ven a divertirte con nuestras sesiones gastronómicas y ven [email protected] para cocinar desde el primer minuto y [email protected], no es necesario que tengas conocimientos previos de cocina.

¿Quieres disfrutar con tus amigos cocinando?

¿Quieres aprender a cocinar platos nuevos y luego degustarlos?

¿Te apetece un plan divertido para cenar o comer?

¿Quieres sorprender a tus amigos pero no tienes espacio en tu casa?

Ven a divertirte cocinando en nuestras sesiones gastronómicas, una amplia mesa de trabajo con todo lo necesario para cocinar, un espacio rústico decorado de forma minimalista y muy acogedor con toques vintage  que te harán disfrutar de sensaciones nuevas y de sentirte especial cocinando.

Sesiones donde la gastronomía unida al buen comer son  los protagonistas. Sabemos que no es lo mismo seguir una receta que cocinar. Por eso, nuestras sesiones gastronómicas son totalmente participativas, y en ellas los participantes  cortan, tocan, huelen y cocinan con la ayuda y dirección de Inés, una chef profesional.

Desde los ingredientes a los delantales, todo está preparado para que durante dos horas centremos toda nuestra atención en la gastronomía, comida, ingredientes, técnicas y cocciones, de forma relajada e informal, acompañados de una copa de buen vino.

Después de cocinar llega la gran recompensa: degustar todos los platos cocinados y compartir opiniones y sabores alrededor de una gran mesa de cristal y conocer una forma especial y única de salir a comer o a cenar.

La cena o la comida estará acompañada de un buen vino y se servirá un café de gran calidad que dará por finalizada la sesión.

Una vez en casa, después de aprender nuevas técnicas de cocina, secretos profesionales, platos de alta cocina y tapas gourmet podrás sorprender a familiares y amigos.

Si prefieres venir sólo a comer o a cenar y sois un grupo entre 6 y 14 personas podéis solicitar la reserva exclusiva del local para vosotros. Concretareis el menú con la Chef y sólo os tendréis que preocupar de disfrutar de la comida y del ambiente.