Sesiones gastronómicas

Ven a divertirte con nuestras sesiones gastronómicas y ven [email protected] para cocinar desde el primer minuto y [email protected], no es necesario que tengas conocimientos previos de cocina.

¿Quieres disfrutar con tus amigos cocinando?

¿Quieres aprender a cocinar platos nuevos y luego degustarlos?

¿Te apetece un plan divertido para cenar o comer?

¿Quieres sorprender a tus amigos pero no tienes espacio en tu casa?

Diviértete cocinando en nuestras sesiones gastronómicas. En algo más que postres queremos sacar al cocinero que llevas dentro y sorprender a tu paladar con nuevos sabores y texturas.

Nuestras sesiones gastronómicas, son totalmente participativas. Los participantes se dejarán llevar por el mundo de la gastronomía y los sentidos. Podrán experimentar técnicas hasta ahora desconocidas y nuevos métodos y secretos de la cocina, asesorados siempre por la chef.

No tendrás que preocuparte por nada, los delantales y utensilios de cocina, así como los ingredientes, estarán a tu disposición, para que te pongas manos a la obra. Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar cocinando.

Una vez que los asistentes han terminado de cocinar llega el momento de la cata. Con la degustación se darán cuenta que los platos elaborados pueden impresionar a los paladares más críticos e impactar a los más noveles.

Estas veladas gastronómicas, son una manera diferente  de compartir una comida o cena entrañable y original.

Nuestros encuentros estarán marinados con un buen vino y  un café de gran calidad que dará por finalizada la sesión.

Con  los conocimientos obtenidos, podrás sorprender a tus amigos y familiares. Serás capaz de recrear las técnicas culinarias aprendidas y poner en práctica todos los secretos profesionales  fruto de la experiencia de nuestra chef, que  compartirá generosamente con los asistentes.

Si lo prefieres, puedes venir solo a comer o cenar, como en un restaurante, pero con la exclusividad de disponer de un local solo para vosotros. Para disfrutar de este privilegio sólo tendrás que tener un grupo mínimo de 6 personas y un máximo de 14. Podrás concretar el menú por adelantado con la ayuda de la chef y solo tendréis que preocuparos de disfrutar de la comida en un ambiente acogedor  en  la mejor compañía.

No te lo pienses más, si has llegado hasta aquí, es porque podemos ofrecerte lo que estás buscando. Anímate y ven a probar nuestro producto estrella, las sesiones gastronómicas. Además podrás contratar el taller de tapas creativas o de platos de alta cocina. ¡Te esperamos!