Quienes somos

Porque no es lo mismo seguir una receta que cocinar, algo más que postres te va a enamorar!

Algo más que postres nace de la pasión por el buen comer  y de compartir esa pasión con los tuyos.

¿Por qué Algo más qué postres? ¿ De donde viene el nombre?

Algo más que postres  nace de un concepto: algo más que cocinar, vivir una velada gastronómica diferente!

  • Disfrutar de la gastronomía en un ambiente relajado como si estuvieras en el comedor de tu casa, algo más que cocinar de manera cómoda, sencilla y lo más importante, sin perder la esencia de compartir buenos momentos con los tuyos o simplemente coincidir con personas que tengan las mismas inquietudes y afinidades que tú.
  •  Algo más que poder experimentar y probar nuevas técnicas culinarias, maridar con vinos acordes a menús de temporada y lo más destacado, degustarlo en una velada divertida y cercana en un ambiente íntimo y personal.
  • Recuperar vínculos perdidos, amistades de la infancia, amigos de la universidad o simplemente compartir con nuestros compañeros de trabajo.
  • Momentos inolvidables que podemos recuperar compartiendo algo más…Ilusión de crear un referente donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad compartiendo esos momentos con tus amigos.

Esa es la esencia un encuentro social para compartir experiencias culinarias con quien tú quieras, algo más que cocinar!

Más que un taller de cocina una experiencia social! Un punto de encuentro con tu gente o con tus futuros amigos!

Algo más sobre Inés, la chef al frente de esta aventura, la directora del nuevo concepto que entiende que la cocina y la pastelería son algo más que postres.

Siempre amante de la gastronomía y defensora de la idea que la cocina está estrechamente ligada a los sentidos, no solo al gusto, olor o sabor, sino a algo más, a las relaciones sociales y a compartir estos momentos con amigos o con otras personas que les apasione y les guste el buen comer y pasarlo bien.

Una amplia trayectoria profesional durante más de 20 años que va ligada a la cocina y a la pastelería, a los aperitivos de bodas y a los productos delicatessen para diferentes hoteles de 5 estrellas: El Hotel Arts, nominado como tercer mejor hotel del mundo, en el año 2001, el Hotel Juan Carlos I, el Hotel Grand Marina y La Florida.

Tuvo el honor de coincidir con Toni Botella, un genio de los aperitivos, en el hotel Majestic, coincidió que estaba asesorado por Nandu Jubany un reputado cocinero con estrella Michelín y Michalak, un pastelero Francés que ha ganado muchos premios y tiene una gran trayectoria profesional.  De ellos aprendió técnicas y secretos que compartirá con todos en sus sesiones gastronómicas.

Su gran inquietud y curiosidad por aprender nuevas técnicas y reciclarse constantemente unido a la experiencia social de compartirlo con las amistades han hecho realidad un sueño, porque la cocina es algo más, es algo más que postres!