Es una receta fácil de preparar. Deliciosas brochetas de frutas cubiertas de chocolate negro y blanco. Los más pequeños estarán encantados de comer fruta con sabor a chocolate. Aprenderán a degustar nuevos sabores y texturas que alegrarán sus paladares.
1
![Mari Carmen](https://algomasquepostres.com/wp-content/uploads/cache/images/mari/mari-532176076.jpg)
Me gustó mucho la experiencia. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada y nos divertimos mucho cocinando, aprendiendo, riendo y lo más importante, el momento de degustar la comida que habíamos preparado en una mesa de cristal impresionante. Además perfecto para ir con niños. Recomendable
![Isabel](https://algomasquepostres.com/wp-content/uploads/cache/images/Isabel/Isabel-3000759744.jpg)
Estuve en un taller de cocas de Sant Joan y he de reconocer que aprendimos. Una cosa es que alguien te deje una receta, y otra cosa es hacerla y ponerla en práctica con las directrices de una chef. Nos llevamos cada uno la coca que habíamos hecho. Estaba buenísima.
![Daniel](https://algomasquepostres.com/wp-content/uploads/cache/images/Daniel/Daniel-2127358444.jpg)
Soy un joven de 16 años aficionado a la cocina. Llevo 5 talleres de repostería, galletas, cocas y dulces. Seguro que seguiré asistiendo porque además de pasármelo bien estoy aprendiendo muchas cosas.