Feria Internacional de pastelería en Sant Vicenç dels Horts Enero 2018

El pasado fin de semana del 21 y 22 de enero se celebró en Sant Vicenç dels Horts la famosa Mostra 2018, que este año traía como novedad la Primera Feria Internacional de pastelería.

Nuestra Chef Inés Rincón estuvo allí como asistente representando su firma Algo más que postres.

Las palabras de Inés fueron:” Excepcional oportunidad de conocer las técnicas de Vanguardia de nuestros pasteleros nacionales.  Una ocasión única para intercambiar opiniones sobre las nuevas técnicas pasteleras presentes en los restaurantes de más prestigio”

En este artículo podemos ver a Inés con los pasteleros más prestigiosos y sus creaciones.

  • Granada Origen: Haciendo un guiño a un plato tradicional como el pa amb tomàquet, elaboró un postre de origen más bien salado, consiguiendo una explosión de sabores en boca particular.
  • Miquel Guarro: Esfera de chocolate, con un bizcocho al microhondas de praliné (técnicas de vanguardia , donde introducen el sifón en los postres.
  • Rafael Delgado: usar productos de temporada ó Km 0, para elaborar postres de restaurantes con diferentes texturas y sabores, sorprendiendo con postres donde el producto principal era la fruta.

Durante los talleres del 2018 la Chef Inés utilizará los conocimiento adquiridos junto a estos grandes y maestros pasteleros y os seguirá enseñando a disfrutar de la gastronomía y la pastelería en los cursos de cocina.

FERIA INTERNACIONAL DE PASTELERIA en La Mostra 2018 Sant Vicenç dels Horts, con la asistencia de algo más que postres Sant Feliu

FERIA INTERNACIONAL DE PASTELERIA